Estrenamos nueva web... ¡y tienda online!

El: miércoles, octubre 14, 2015

Como ya avanzábamos en nuestra anterior entrada de nuestro blog de Quesos Monteagud, fabricantes de quesos artesanales, se nos presenta una época de cambios para nuestra entidad. Y el siguiente que queremos presentarles es el nacimiento de nuestra nueva web, en la que les ofrecemos la cómoda posibilidad de la compra de quesos online a través de nuestra tienda virtual.

Nuestra nueva web muestra con mayor claridad los productos que ofrecemos, con fotografías actualizadas y un acceso a las categorías más ordenado y claro.

Si nos damos un paseo por ella, veremos que en la barra superior podemos seleccionar la portada de "inicio", donde podemos ver de un vistazo lo que nos encontraremos en todas las secciones: una breve introducción de nuestra actividad, nuestros productos más vendidos, acceso al blog o a la galería de imágenes, o nuestros datos de contacto a pie de página, entre otros datos sobre nuestra cuenta o nuestro servicio de atención al cliente.

Después podremos ver en "quiénes somos" un resumen sobre nuestra historia, nuestra trayectoria y nuestra actividad actual.

A continuación tendríamos la gran novedad en Quesos Monteagud, nuestra "Tienda Online", donde veremos en la columna de la izquierda todos nuestros productos clasificados. Clickando en las categorías se nos desplegarán los quesos relacionados con tales categorías. Sólo nos restará ir añadiendo productos a nuestra cesta de la compra para finalizar efectuando el pedido.

En el blog, categoría en la que ustedes se encuentran en el momento de leer estas líneas, nos servirá de puente con el cliente para comunicarles novedades de nuestros productos, promociones y otras noticias de interés relacionadas con nuestro sector.

En contacta podrá visualizar un mapa con nuestra ubicación exacta además de todas las vías de contacto con las que comunicarse con nosotros: teléfono, email, formulario...

¡Bienvenido a la nueva web y tienda online de Quesos Monteagud! ¡Le esperamos!