Renovamos imagen corporativa en Quesos Monteagud

El: miércoles, octubre 14, 2015

Bienvenidos al blog de Quesos Monteagud, fabricantes de quesos artesanales, en el que les ofreceremos contenidos relacionados con nuestros productos y otras novedades del sector de la fabricación de productos lácteos.

Comenzamos una semana cargada de novedades con la presentación de nuestra nueva imagen corporativa con nuevo logotipo, sobrio y directo.

Con nuestra nueva imagen queremos transmitir nuestro apego a la elaboración tradicional junto a todos los valores de marca que nos caracterizan, relacionados con una alimentación sana y una dieta saludable. De ahí nuestro lema, "Cuidamos tu salud".

Es por ello que apostamos sobre todo por la elaboración de quesos y postres que contengan mayoritariamente leche de cabra, por sus beneficios para la salud frente a los productos que contienen únicamente leche de vaca: mejores para la digestión, más adecuados para personas intolerantes a la lactosa, menos calóricos por su bajo contenido en grasa, y un largo etcétera.

Fabricantes de quesos artesanales desde 1989, Quesos Monteagud les presenta con la ilusión de quien inicia una nueva etapa su nueva imagen. ¡Esperamos que les guste!